Solicitud
de admisión
solicite información
Los títulos a distancia de MAU son muy asequibles. Tanto el programa como los exámenes se realizan enteramente a distancia.
procedimientos
MAU valora la experiencia y los estudios previos, y diseña cada programa a medida de cada estudiante, de forma que se minimice la interferencia con la trayectoria profesional.
Después de procesar la admisión, MAU elaborará cada programa personalizado de educación superior a distancia, y enviará los correspondientes accesos a la dirección electrónica proporcionada.
Master Advanced University es más eficiente económicamente y, por lo tanto, los precios de los programas son mucho más asequibles.
Los estudiantes pueden ahorrar mucho de lo que se gastarían para el mismo título superior para adultos en una universidad tradicional. SOLICITUD DE MATRÍCULA
solicitud
de amisión
Los requisitos de admisión al título de educación a distancia de Master Advanced University. No hay discriminación con respecto a la raza, color, sexo, creencias y / o religión.
Esta dirigido a todos los estudiantes de Latino América y España.


- Llenar la Solicitud de Admisión.
- Evaluación de Solicitud por el Área Académica. (48 horas).
- Carta de Aprobación.
- Coordinación de abono de Matricula o pago total del programa de estudios.
- Claves de acceso de plataforma de estudios.
- Asesoría Académica permanente.
título digital
electrónico
Es una copia electrónica auténtica de los documentos otorgados que permite poder disponer de un PDF, firmado electrónicamente, en cualquier momento y lugar a través de Internet con las mismas garantías legales que el diploma expedido en papel.
Aporta las ventajas añadidas de evitar el deterioro o pérdida del original, es fácilmente verificable, supone un ahorro en compulsas y facilita los trámites con Administraciones o particulares por vía telemática desde cualquier dispositivo, favoreciendo la movilidad académica y profesional. Mediante esta relevante innovación tecnológica, Master Advanced University contribuye a la mejora de la administración electrónica convirtiéndose en una herramienta muy útil para el usuario.
¿Cómo se obtiene?
Una vez emitido los títulos otorgados recibirá un e-mail con un Código de Autenticación QR para acceder al Portal del Titulado, podrá generar la Copia Electrónica Auténtica de sus documentos otorgados cuantas veces precise.